Cómo darse de alta en Burofax Electrónico

por | 23 Jun 2022 | Burofax electrónico | 0 Comentarios

¿Somos conscientes de las facilidades que nos aporta la tecnología?

Sabemos que nos ha cambiado completamente la vida y juega un papel muy relevante.

Una de las principales ventajas que nos aporta es la rapidez y el ahorro de recursos, en todos sus sentidos. Esto ha permitido la creación del Burofax Electrónico. Un servicio tecnológico que certifica el envío, recepción y contenido de las comunicaciones electrónicas.

A diferencia del burofax tradicional, se apuesta por un método donde la tecnología es la protagonista y se garantiza inmediatez y facilidad a la hora de realizar el envío de un burofax.

Cómo darse de alta en Burofax Electrónico

  1. Registrarse en Burofax Electrónico
  2. El área de usuario
  3. Ventajas
  4. Conclusión

1. Registrarse en Burofax Electrónico

El primer paso para poder formar parte del Burofax Electrónico es acceder a su página web. Y el enlace que nos llevará es el siguiente: https://www.burofaxelectronico.com/es

Una vez allí, nos fijaremos en la barra de navegación que se encuentra en la parte superior de la página.

  • De color negro encontraremos el Inicio, ¿Qué es, ¿Cómo se envía?, Validez Legal, Casos de Éxito, Preguntas Frecuentes, Blog y Precios.
  • De color lila y dentro de una pequeña redonda blanca, habrá el apartado que facilitará la realización de Alta.
  • E invirtiendo los colores, es decir, el blanco dentro de una redonda lila, encontraremos la Compra.

Aun así, les facilitamos el enlace que les lleva directamente al apartado de la página web donde te puedes dar de alta: https://www.burofaxelectronico.com/es/alta

Para poder registrarnos, deberemos poner un correo electrónico y una contraseña. Es muy importante la dirección electrónica que ponemos, puesto que será la misma con la que podremos realizar el envío de Burofaxes Electrónicos y donde recibirás las evidencias del envío y los cambios de estado del proceso, si así lo tienes configurado.

La contraseña debe tener, al menos, una minúscula, una mayúscula, un número y uno de los siguientes símbolos: { } ( ) [ ] . , ! ¡ ¿ con el fin de ofrecer un buen nivel de seguridad.

También tendrás que rellenar el apartado de los datos de facturación: el nombre, el móvil, la dirección, el NIF, la localidad, etc.

Y no olvidarnos del último paso esencial para poder darse de alta: leer y aceptar la política de protección de datos.

Cuando ya hemos realizado y complementado todos los pasos, sólo tendremos que clicar en: Enviar.

Esperaremos unos segundos y nos aparecerá la siguiente notificación confirmándonos que ya formamos parte de Burofax Electrónico, e indicándonos que comprobamos el buzón del correo con el que nos hemos registrado para poder acceder al Portal de Burofax Electrónico.

Pantalla de bienvenida después de darse de alta en Burofax Electrónico

2. Área de usuario

Una vez recibido el correo de bienvenida, encontraremos el nombre de usuario seguido de @burofaxelectronico.

Con este usuario, podemos entrar en el área de usuarios de Burofax Electrónico: https://portal.burofaxelectronico.com/ , donde deberemos poner nuestro nombre de usuario junto con la contraseña creada en el momento de darnos de alta.

Recuerda que para enviar Burofaxes Electrónicos por correo electrónico no necesitas entrar en el área usuario, ya que se envían al igual que todos los correos electrónicos, con la única diferencia de que debes poner en el campo copia (CC) la dirección certificadora correo@certificado.burofaxelectronico.es.

3. Ventajas

Para darse de alta en Burofax Electrónico, te regalamos 2 Burofaxes Electrónicos para probarlos sin coste alguno.

Además, te garantizamos seguridad y facilidad. Es económico, instantáneo, sostenible y puedes realizar su envío desde donde quieras y cuando quieras. Y, sí, tiene la misma validez legal que el burofax tradicional por carta.

Su coste es de 1€ por cada Burofax Electrónico y su pago es por uso. Se contrata por paquetes y el más pequeño es de 25 burofaxs (25€) y nunca caducan.

No te sujetamos a ningún tipo de permanencia ni cuotas mensuales.

Y, finalmente, puedes enviar Burofaxes Electrónicos desde direcciones de correo diferentes teniendo sólo un usuario: basta con que, en el área de usuario, añadas las direcciones al apartado 2 Direcciones de correo desde las que quieres utilizar el servicio de Burofax Email Certificado.

4. Conclusión

Darse de alta en Burofax Electrónico es la solución para poner fin a largas horas de espera e incertidumbre. Te ofrece la misma seguridad jurídica que un burofax postal y valor probatorio frente a un tribunal enviando un SMS o un Correo Electrónico certificado.

Disfruta de la eficiencia y seguridad de Burofax Electrónico asegurando la entrega del mensaje en pocos minutos.

¿Estás listo para disfrutar de una ventaja más que nos aporta la tecnología?

¡SÍ, LO ESTOY!

Clàudia Vall-Llebrera Camps
Clàudia Vall-Llebrera Camps

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.