¿Qué es un Burofax Electrónico?

El Burofax electrónico o burofax online es una comunicación electrónica enviada por email o SMS y certificada por un tercero de confianza. Esta forma de envío te ayuda a optimizar la gestión de tus comunicaciones gracias a la sencillez del proceso, así como reducir los costes de forma considerable. El Burofax electrónico tiene plena validez legal como la de un burofax tradicional y se puede utilizar como prueba en un proceso judicial.

Durante el proceso se genera el documento certificado digital emitido por una tercera parte que acredita el contenido y el momento de la comunicación. Para acreditar ese contenido, aporta un documento que incluye una serie de medidas técnicas que evita la discusión sobre los datos allí contenidos.

Desde la plataforma BurofaxElectrónico.com puedes realizar envíos con las mismas características que las tradicionales pero con todos los beneficios de Internet:

  • Puedes enviar un burofax a través de email o SMS certificado, según lo que más te convenga.
  • Desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin necesidad de moverte de la oficina o de casa.
  • Rapidez en el proceso: sólo necesitas de unos minutos para realizar el proceso del envío.
  • A un precio que, sin duda, te ayudará a reducir los costes de forma considerable.
  • Desde tu perfil de usuario, podrás acceder a todos tus envíos y descargar en cualquier momento los documentos que los certifica (certificado con validez legal).

Deja un comentario