Las Pymes y el uso del Burofax electronico

Las Pymes y el uso del Burofax electrónico

En nuestras Pymes es básico, hoy en día, certificar las comunicaciones y envío de documentos para tener una prueba fehaciente.

Burofax electrónico te ayuda a optimizar la gestión de tus comunicaciones gracias a la sencillez del proceso de envío, así como reducir los costes de forma considerable.

Con Burofax electrónico podrás certificar las comunicaciones enviadas por correo electrónico o SMS a tus clientes, socios e incluso trabajadores, obteniendo un certificado válido legalmente que acredita el contenido y el momento de la comunicación. Un documento PDF que recoge la fecha y hora del envío, el emisor, el receptor, el contenido y los adjuntos, en caso de que hubiera.

En Burofax electrónico, Lleida.net es el tercero de confianza, certificando los burofax que se envían a través de la plataforma.

Lleida.net, primera Operadora Certificadora, lleva 20 años transformando los procesos analógicos en digitales. La empresa cumple y está certificada en el estándar mundialmente reconocido ISO 27001:2013 de Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información, fortaleciendo la eficacia y validez de las evidencias emitidas.

Hace unos días el  BBVA publicaba el artículo Siete empresas españolas de las que se puede aprender al margen de las grandes, donde Lleida.net fue citada como una de las siete pymes españolas que, mediante la innovación ha conseguido convertirse en referencia en soluciones innovadoras en seguridad.

¿Quieres probar el Burofax electrónico? Date de alta ahora, te regalamos un burofax electrónico para que lo puedas empezar a usar sin ningún coste.

Deja un comentario