Burofax electrónico

24x7x365 En cualquier momento y lugar

Reclamaciones, notificaciones, avisos, comunicaciones certificadas… todo un sinfín de trámites burocráticos que no son de nuestro agrado cuando tenemos que dedicarle tiempo.

Tiempo, esa es la clave. Se dice que hoy en día lo queramos todo ‘ahora’; pero vayamos más allá: no se trata se trata de un simple capricho, estamos hablando de una necesidad.

De la necesidad de poder enviar una comunicación electrónica con valor legar desde cualquier sitio y en cualquier momento, evitando las esperas eternas.

Desde el portal de Burofaxelectronico.com tanto particulares como empresas pueden certificar un SMS o un email que considere relevante sin que ello suponga ni encarecer ni complicar el proceso de envío. Se trata de un proceso sencillo y rápido que te da la posibilidad de obtener una evidencia de la comunicación con valor legal, como la de un burofax tradicional.

Al mismo tiempo, no solo se trata de proponer una alternativa a las comunicaciones certificadas en papel. Se trata también de que nos concienciemos de la importancia de certificar correos electrónicos y SMS que actualmente se mandan sin tener prueba alguna que luego resulta necesaria.

Con Burofaxelectronico.com estamos transformando digitalmente los procesos de empresas y particulares, dando un servicio disponible 24x7x365, y por ende supliendo una necesidad: la falta de tiempo.

Deja un comentario